Escribo para que las palabras musitadas al viento, se posen en alguna sonrisa para quien las lea.

Te escribo para que sepas que estoy en alguna parte pensándote, sintiéndote.

Ni te apures, si para cuando me leas ha pasado mucho tiempo; porque estoy claro que contestas, aunque sea con el mero pensamiento, si es que no te animas hacerlo por escrito y lo haces, a la hora que te es posible responderme.

Al contrario, agradezco te tomes un instante dentro de tu ajetreo, para dibujar unas breves palabras a veces con desconcierto.

No quiero que se te convierta en una carga hacerlo; sino que sea un pequeño gusto el que recibas un mensaje y te den ganas de leerlo, con la emoción de recibirlo; que tengas luego ganas de responderme, como de vez en vez lo vienes haciendo (así en presente continuo, en gerundio, que aunque a algunos escritores les choca, a mí me fascina, porque el gerundio me significa precisamente eso, un presente continuo y como tal, un regalo de vida, algún día lo hemos de platicar con más detalle, sin prisas, en momentos calmos, con la serenidad del ocioso que no apura y hace parecer eterno lo que es instante).

Es un bonito gesto de tu parte que me respondas, cuando puedes y quieres hacerlo; y, si me lo permites, a riesgo de parecerte exagerado, me emociona recibir tus pensamientos.

Escribirte es algo que me gusta y que me contestes, es algo maravilloso.

Es entablar un diálogo en la inmensidad de lo desconocido; conlleva una carga de bonitos sentimientos (como un arrebol, en el amanecer o atardecer) en el medio de lo ignoto.

Un coincidir de emociones en la inmensidad de lo que parece inconmensurable e imposible; y que, gracias a la escritura, se torna comunicación palpable para el alma.

A la distancia, te abrazo y te beso, con mis palabras al vuelo.

Que estés bien.

En fin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s