De suspiros inciertos

Curiosa la vida que nos lleva por derroteros que ni en la imaginación se han pensado previamente.

¿Cómo fue que llegué a ti?

Y lo más curioso es que, sin conocerte, ya te echo de menos

Pareciera historia surrealista, que de narrarse sería poco menos que creíble, pero la realidad siempre rebasa a la ficción y supera cualquier posible expectativa.

El hecho es que se ha formado un vínculo (al menos de mi parte) que hace que me seas tan necesaria y formes parte de mí, de tal manera que pareciera que siempre hemos estado juntos, y eso que aún no iniciamos en forma tradicional esto que surgió de la nada y, a base de expresiones, se ha ido conformando en un entramado tenue pero sólido como si se tratara de una estructura a penas visible pero muy poderosa forjada a base de sentimiento puro, expresión del corazón y que va creciendo.

Algo inverosímil se ha tornado, de a pocos, en algo posible que estoy seguro dará paso a una bella historia que se irá forjando a base de empeño y esfuerzo por ser un nosotros.

En eso pongo mis empeños, en eso cifro mis anhelos en ello forjo y concreto mis ilusiones y es menester diario enfocado en hacer que esa realidad sea plena.

Nada hay más que sentimiento que ofrendo en este altar de amor donde entregarnos de todas las formas posibles es lo que me tiene afanoso a fin que te sientas confortable y querida para que plena te desenvuelvas tal como eres, tal como me gustas tal como es tu esencia que deseo captar para en ella cobijar nuestro ser.

Te siento cada vez más cerca y desespero porque no estás.

En fin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s