Transitar en la continuidad.

Épocas…

Bien se dice: “respira, ama y sé feliz, lo demás es secundario”,pero en realidad eso no resulta tan fácil en muchas ocasiones, en que es difícil lograrlo.

También es cierto, que ante la adversidad, no queda más que enfrentarla y aprender a entender que no hay felicidad completa ni menos perfecta, entonces se debe llevar a cabo el vivir, bajo las circunstancias que a cada uno tocan y aceptar lo que hay y se tiene para, a partir de ahí, construir lo que a uno le haga sentir y estar bien.

No hay más, no existen secretos para la felicidad, o tener una buena actitud; simplemente tenerla y ya, con lo que esta a la mano.

Decía un buen amigo: “la vida es caraja pero difícil”; más allá de la obviedad de lo absurdo, resulta una perla de sabiduría rebuscada, pero cierta. 

La vida es complicada y nada sencilla, pero enfrentarla y afrontarla día a día no para sobrevivir, sino para en la medida de lo posible disfrutarla, es lo que hace la diferencia en situaciones parecidas.

Definitivo, en ocasiones no todo sale como uno quiere, pero después, al reflexionar, sin duda salió como fue, por que así debió ser.

No sé, solo que se me han ocurrido estos pensamientos al transitar en mi continuidad dentro de lo que me es cotidiano.

En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s