Momentos

Si la vida son momentos, quiero ser un instante que, en el presente, te mantenga contenta, y en tus recuerdos perdure en tu sonrisa.

No quiero ni tu indiferencia ni tu malquerencia; quiero que me quieras con cabal convicción.

Y estando tú tan ausente, solo en pensarte se me va la vida.

No porque de continuo en mi actividad diaria exclusivamente te invoque mi pensamiento, pues trabajo, como, duermo y tengo otras actividades; sin embargo, siendo la vida solo momentos que se nos quedan para ir fomándola, es a golpe de instantes en que te suspiro, que se me vierte tu esencia llenando mente, corazón y cuerpo, para sobreponerme al vacío de tu ausencia.

Por tanto, no exagero cuando te digo que se me va la vida trayéndote a mi memoria, porque me das vida, en cada instante que te pienso.

Estoy inmerso en una situación que no me gusta, porque no se dicen las cosas tal cual son y únicamente se mencionan comentarios, sin ton ni son.

A veces los blancos de la mente son diques que no quieren dejar que las imágenes fluyan para sacarlas y plasmar el sentimiento.

Son huecos que al vacío llevan, e impiden concretar con armonía una frase que salga armónica para hilar conceptos que al leerlos dejen algo, y nada más queda papel en blanco, con espacio que deja ver la ausencia de sentimiento y razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s